Una distribuidora de materiales de pesca para toda España

Una distribuidora de materiales de pesca para toda España
Pincha el logo y entra en la tienda online

lunes, 4 de enero de 2010

www.pescarmona.com


Pescarmona inicia el año con su web exclusiva que estará totalmente activa a partir del día 11 de Enero

En casi dos años de existencia más de 260.000 visitas avalan el trabajo

-----------------------------------------
Texto y fotos: Eduardo García Carmona
-----------------------------------------

En Abril de 2008 nacía http://pescarmona.blogspot.com/ un blog que pretendía informar de lo que acontecía en el mundo de la pesca de agua continentales y de mar, centrándose en la trucha, principalmente, atendiendo a los pescadores de la Comunidad de Castilla y León, siendo la información de León la principal fuente de servicio a los aficionados.

El primer reportaje, por el contrario, fue el dedicado a la pesca en La Patagonia Chilena en los ríos Puelo y Petrohué, allá en la X Región Andina. ¿Por qué?

Muy sencillo, aquel reportaje se debía haber publicado en la revista de pesca de Jara y Sedal, que dirigía el desaparecido Rafael del Pozo. Ocurrió que a mi vuelta de Chile y con el reportaje en la mano no se podía publicar porque Jara y Sedal Pesca había desaparecido de los quioscos tras cinco años de publicación mensual. ¿Qué hacer?

La idea fue vender el reportaje a otras publicaciones pero, por uno u otro motivo, no interesó. Fue entonces cuando se creó el Blog Pescarmona y lo que comenzó, casi por accidente, se ha convertido en uno de los Blogs especializados en pesca, del mundo, con mayor número de visitantes.

Desde Abril de 2008 a 10 de Enero de 2009, Pescarmona sumó más de 82.000 visitas y, ahora, en su segundo año hemos pasado o pasaremos de las 180.000, cien mil visitas más que en el preiodo anterior. Esto, y la publicidad, ha hecho posible que considerara la posibilidad de crear mi propia web con mayor calado a todo los niveles informativos, formativos y creativos, abarcando a toda la península Ibérica.

El Blog continuará en su portal, no se eliminará, y toda la información contenida se volcará por temas en la nueva web que se presentará con todos los adelantos técnicos para que los aficionados disfruten hasta de videos de pesca.

El compromiso de http://www.pescarmona.com/ será el mismo del Blog, con mayor rigor informativo y la profesionalidad que nos caracteriza, para convertirnos en referente de la pesca con caña en España y el mundo, tanto en río como en el mar.

La información de pesca de trucha, salmón y reo, black Bass, carpas y la pesca en el mar de Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Comunidad Valenciana, Comunidad Madrileña, Castilla-La Mancha, Andalucía, Cataluña, Canarias...vamos, de toda España e incluso Portugal, llegará poco a poco, pero puntualmente.

http://www.pescarmona.com/ confía en todos los aficionados de la pesca y espera que ellos confien en este nuevo portal mundial.

¡Contamos con todos vosotros!

4 comentarios:

Roberto Coll Alcalde dijo...

Enhorabuena Eduardo, estás hecho un depredator de los medios en internet. Te deseo que continúes con la misma afluencia de entradas que hasta ahora en el blog, o más si cabe.
Como de costumbre a tu servicio.
Roberto Coll

Roberto Coll Alcalde dijo...

Joer Eduardo, cambia la trucha de portada por otra que lleve menos tiempo muerta...

CARMONAPESCA dijo...

Como casi siempre, amigo Roberto, tienes razón.
Se trata de una foto que puso el informático extraída de no se donde.
Con anterioridad, ya le había dicho yo que la cambiase, aunque estemos en pruebas. Le he enviado una pocas de mi archivo personal.

Un abrazo.
Eduardo

Inmobiliaria Chilesur dijo...

SI PUEDES PUBLICA MI PAGINA EN LA TUYA.

Vendo fundo de 1.209 hectareas que posee 6 kilometros de orilla al rio petrohue aca en el sur de chile

http://fundoriopetrohue.blogspot.com