CUCHARILLAS EDU te recomienda un CRACK CONTACT, mejorado...¡¡¡No lo dejes para última hora!!!

CUCHARILLAS EDU te recomienda un CRACK CONTACT, mejorado...¡¡¡No lo dejes para última hora!!!
CRACK CONTACT, el carrete de ayer, mejorado hoy. PINCHA EL LOGO.

sábado, 21 de agosto de 2010

Viajes y aventuras de pesca...

De pesca en Alaska

Una aventura inolvidable

Pescando salmones en el Montana Creek

Pink, Chum o “Dog salmon”, Coho y Sokeeye, una delicia en un paraíso excepcional

--------------------------------------------
Texto y fotos: Robin (Alaskarobinfishing)
--------------------------------------------

No hicimos más que aterrizar en Alaska y tras bajar del avión ya sentía en el ambiente esa sensación que cada pescador presiente cuando llega a uno de los mejores santuarios del mundo de la pesca.
Después de una noche de descanso en Anchorage, nos dirigimos hacia el campamento a una hora y media al norte.
Sabía que iba a llegar ese momento, pero tenía que trabajar en nuestro proyecto. Aún así, no me valió la paciencia y, enseguida, me asome a Montana Creek. Allá estaban majestuosos los Pink, con su chepa peculiar; los Chum con sus grandes dientes a los que, también, les dan el nombre de DOG SALMON; los Coho y los Sokeeye, verdaderos proyectiles. Bueno, no era el momento pero sabía que me iban a esperar.
Por fin saqué ese preciado momento de mi corto tiempo en Alaska. Bajé al río y saqué mi caña. Apenas había realizado media docena de lances, y ya estaba luchando con un gran Pink y eso que no había hecho más que empezar. Estuve un par de horas en las que saqué una docena de salmones Chum, Pink y algún Coho.
Era el momento de volver a trabajar. Después de unos días, hablé con mis amigos, Tin y Mike. Sabían que me tenía que marchar y no quería irme sin pescar con ellos.
Fuimos a Birch Creek, un arroyo local que nace en un lago y tiene una estupenda entrada de Sokeeye. Que puedo decir. Cada vez que clavaba uno parecía que me iban a partir la caña. Pura adrenalina. Sus saltos, sus arranques, son estupendos puro nervio y un manjar.
Bueno no había tiempo para más, tenía que irme.
Me despedí de Tim y de Mike y, sobre todo, de mis amigos los salmones que, año tras año, nos van a esperar para participar en nuestras inolvidables jornadas de pesca.

Para más información sobre la pesca en Alaska entra en:

ttp://www.alaskarobinfishing.es/